Personajes
Pechuga
Este nació en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy, Hijo de una madre soltera que trabajaba turnos dobles en un asadero de pollos del barrio, por lo cual sus abuelos estuvieron a cargo de la mayor parte de su crianza y fue su abuelo el que le dio el amor por su equipo favorito millonarios, cuando tenía 4 años su Abuelo muere lo que provocaría que para honrar su memoria y se prometió a sí mismo jamás perder un partido de su equipo. Fue en este mismo año cuando jugando en la calle que conoce a un niño jugando en la calle al que apodaria Pelanga porque era lo que este niño estaba comiendo y respondiendo a esto el niño lo llamaría Pechuga por el trabajo de su madre, estos nombres serían por los que todos en el barrio los llamarian de desde ahí en adelante. Además de crearse estos nombres su pasión por el equipo Millonarios los volverían los mejores amigos, se meterían a toda clase de problemas juntos pero sería Pechuga el que siempre lo protegería. Al terminar el colegio ambos se pusieron de acuerdo para ir a todos los partidos de Millos sin falta, por lo que consiguieron un trabajo en el fruver que menos problema les pusieran si faltaban y así tendrían. dinero para todos sus partidos.
Items
La santa
La tumba de esta santa es vistada por personas que frecuentan la vida nocturna, los cuales acuden a pedirle favores. No se tiene clara la causa de su muerte, sin embargo, se dice que esta fue una trabajadora sexual obligada por su esposo, hasta que en un momento quedo embarazada de alguien famoso, por lo cual la asesinaron y fue arrojada a un río donde unas mujeres de la vida alegre la encontraran y la sepultarían
Items
Julio Garavito
Esta Tumba es frecuentada por : ladrones, sicarios, trabajadoras sexuales, transexuales y personas adineradas. En busca de protección o mayor obtención de dinero.
El ritual consta de golpear los cuatro pilares de la tumba haciendo su oración para terminar en el centro y dejar allí flores y velas azules junto con un billete de 20.000
Items
Leo Kopp
Esta tumba contiene una estatua de Simón Bolvar, atrae visitantes que llevan flores y productos de limpieza para mantenerla pulcra. Le piden favores susurrando al oído debido a su problema auditivo en vida.